Empresa con amplia trayectoria

Fue en 1983 cuando CHUBB inició su actividad profesional con una pequeña línea de llenado y muy centrada en el segmento profesional.

Actualmente, la empresa dispone de unas modernas instalaciones de más de 6000m2 para la fabricación de productos de limpieza; distribuyéndola a través de canales especializados y grandes cadenas de distribución.

Hoy en día, CHUBB es una marca conocida y reconocida por su excelente relación calidad-precio. Su flexibilidad para adaptarse a las necesidades de sus clientes, aportándoles valor y alineándose con sus estrategias, así como su versatilidad innovadora, la han posicionado como un referente en el sector.

Amplia gama de producto

Nuestro portafolio de productos aúna el valor de la experiencia adquirida durante los últimos 35 años de trayectoria empresarial, con las materias primas más innovadoras, eficaces y respetuosas con el medioambiente, siendo especialistas en el desarrollo de marcas de distribuidor.

Además, somos una empresa que ha crecido junto a su equipo humano, fomentando las iniciativas individuales y el desarrollo de valores de equipo. Valores como el sentimiento de pertenencia, la creatividad, la constancia, la cooperación, la flexibilidad o la perseverancia.

Productos diseñados para hacer que la vida del consumidor sea más cómoda

Entendemos que el tiempo de nuestros usuarios es lo más preciado, por ello ofrecemos productos que por su modo de empleo o aplicación y por su efectividad reducen el tiempo dedicado a las tareas de limpieza, desatasco, reparación o restauración.